QUIÉNES SOMOS

FENA es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja sobre la violencia simbólica para la eliminación de toda violencia contra mujeres e identidades no binarias, y el pleno ejercicio de sus derechos.

A partir de una mirada crítica y con perspectiva de género ponemos el foco sobre la violencia hacia mujeres e identidades no binarias y trabajamos por una sociedad libre de violencia, atendiendo las diversas problemáticas que se presentan desde la construcción cultural.

Trabajamos en el desarrollo de canales y herramientas para una comunicación con perspectiva de género y facilitamos redes de apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad.

“Trabajamos de manera interdisciplinaria, a través de alianzas estratégicas con organizaciones, y ponemos a disposición nuestro conocimiento y herramientas de trabajo para desarrollar proyectos de alto impacto social libres de violencia de género”

Somos una red de especialistas en comunicación, medios audiovisuales, fotografía, arte, y salud mental. Trabajamos de manera interdisciplinaria en la ruptura de viejos paradigmas y en la creación de nuevas perspectivas por una comunicación respetuosa y libre de violencia hacia mujeres e identidades no binarias.

A través de talleres presenciales, consultoría en comunicación, y generación de contenido con perspectiva de género, proponemos una nueva manera de construir y difundir mensajes; y brindamos herramientas a personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión.

EQUIPO DE TRABAJO

Alejandra Rovira Ruiz

Directora Ejecutiva

Celina Selva

Directora de Proyectos

Ornela Borrello

Coordinadora de Comunicación y TICs

Paola Tamarit

Coordinadora de Administración y Fortalecimiento