Talleres

TALLERES A ADOLESCENTES / Laboratorio de miradas

Talleres teórico práctico enfocados en la violencia de géneros donde brindamos herramientas técnicas y simbólicas que les permitan posicionarse de manera crítica frente a los estereotipos que se construyen y reproducen en la sociedad.

En Laboratorio de Miradas proponemos trabajar de forma teórico-práctica generando un espacio de desarrollo de ideas y producciones para mejorar la realidad.

#adolescencia

Conocer casos

Talleres de Género Y Arte para mujeres

Dirigido a mujeres e identidades no binarias en situaciones de vulnerabilidad con riesgo de exclusión.

Este taller se realiza con el objetivo de brindar recursos que aporten al desarrollo de una mirada sobre las relaciones interpersonales y en la identificación de las desigualdades sociales y las estructuras patriarcales de subordinación.

Incentivamos a la construcción desde el debate, compartiendo y haciendo visibles las temáticas que las interpela como mujeres, muchas de ellas migrantes, en situación de vulnerabilidad.

Desde el debate grupal, visibilizamos y analizamos situaciones de vulnerabilidad de mujeres, que en su mayoría son migrantes. Consideramos necesario y urgente generar un espacio donde puedan proyectar sus historias a través del arte, expresarse y ser escuchadas. Paralelamente esto permite identificar los emergentes y así brindar apoyo específico de acuerdo a las problemáticas que se manifiesten.

#Mujeresyproyectos

Ver Proyecto Ñande Kuera Haitema

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Por una comunicación no-sexista y con perspectiva de género

Consultorías orientadas a personas clave dentro del ámbito académico, empresarial, y en agencias de publicidad, para la educación y el cambio desde adentro hacia afuera. Estos talleres fueron creados con el objetivo de preparar a los profesionales responsables de la comunicación con una mirada crítica sobre sus producciones y comunicaciones.

#Consultoría

#PublicidadNoSexista