FENA desarrolló un programa de consultorías y capacitaciones con el objetivo de incorporar la perspectiva de género y diversidad a las políticas de las empresas o instituciones para lograr mayor igualdad en el ámbito laboral desde las dinámicas de trabajo, y en su comunicación institucional.
El programa cuenta con distintas modalidades adaptables a las necesidades de la empresa o institución, y creadas a partir de los lineamientos para la igualdad de género en las empresas y en sociedades del Estado (conocelos acá).
Nuestras propuestas incluyen distintas etapas y se diseñan de acuerdo a las particularidades de cada solicitante:
Etapa de Investigación y Desarrollo
Etapa de Talleres y Capacitaciones
Etapa de Producción de Recursos
Para asumir un compromiso en materia de géneros, pluralidad y derechos humanos. Para promover una identidad y cultura de trabajo inclusiva, de respeto, y generar espacios saludables y libres de violencias.
Para recibir más información o solicitar una entrevista escribinos acá o a info@somosfena.org.ar
Ganamos múltiples premios por la campaña “hits que duelen” cocreada junto a Isobar, quienes recibieron nuestra consultoría en Perspectiva de Género en Comunicación.
Podés ayudarnos a sostener y hacer crecer todos nuestros proyectos colaborando con nosotros.
Si querés ser voluntarix, escribinos a voluntariado@somosfena.org.ar
Para estar al tanto de nuestras últimas novedades y publicaciones podés suscribirte a nuestro newsletter.