FENA

FENA es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja de forma interdisciplinaria en el abordaje de las problemáticas de género presentes en nuestra cultura. Trabajamos con foco en la violencia simbólica de género, para su identificación y por la prevención de las violencias más directas por razones de género. Desarrollamos alianzas estratégicas y proyectos de alto impacto social.

Somos profesionales del campo del Arte, Producción Audiovisual, Comunicación, Salud Mental, Sociología, Docencia, Trabajo social y Tecnología. Trabajamos de forma interdisciplinaria con el fin de crear nuevas perspectivas que contengan equidad de género y de pluralidad para promover un cambio en las estructuras sociales y culturales. Lo hacemos a través de iniciativas con el fin de brindar herramientas a mujeres y comunidad LGBTTTIQ+ en situación de vulnerabilidad y con riesgo de exclusión.

Somos un equipo dinámico que responde a los objetivos propuestos por la organización compuesto por roles estables, para acciones particulares y de voluntariado.

Equipo de trabajo

Alejandra Rovira Ruiz

Directora Ejecutiva

Celina Selva

Directora de Proyectos

Paola Tamarit

Directora “Ahora Nosotras”

Luisina Minervini

Directora de Alianzas

Nevenka Beros

Coordinadora – Comisión de Violencia Simbólica

Tatiana Encina

Co-coordinadora – Comisión de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Soledad Menéndez

Coordinadora de Comunicación

Comisión directiva

  • Presidenta y co-fundadora: Alejandra Rovira Ruiz 
  • Vicepresidenta: Montserrat Carpani
  • Tesorera y co-fundadora: Cynthya Villa Soto 
  • Secretaria: Luisina Minervini 
  • Revisora de cuentas titular: Victoria Gómez Frugoni  
  • Revisora de cuentas suplente: Eugenia Aguirre 

Alianzas

Nos acompañan y nos acompañaron para la implementación de nuestros proyectos, otorgamiento de avales y brindando apoyo económico: